Blogia
Conoce a Ricardo Galli

Ricardo Galli; caciquismo al mando del futuro universitario en Baleares.

Ricardo Galli; caciquismo al mando del futuro universitario en Baleares. Ricardo Galli, profesor de la UIB del departamento de ciencias matemáticas e informática y vicepresidente de la asociación de usuarios de Linux en Mallorca, conocido por su fanatismo radical, arremete contra el ministerio de industria criticando la campaña Todos.es y a sus colaboradores, especialmente con la empresa Servicios en Internet Globaliza SL. Desde una de las paginas web (subdominio) de la universidad islas baleares (UIB.ES)http://mnm.uib.es/gallir/ , podemos ver como se acusa de ladrones y se producen diversos insultos a los directivos de las empresas, incitando al vandalismo de sus seguidores.

Podemos ver como también, se propician críticas poco constructivas, insultos y palabrería mal sonante a otras empresas como Globalia, Air Europa, Pepecar, Microsoft, etc.

Denunciamos que, un funcionario al borde de la locura y con la responsabilidad de la formación de alumnos de la UIB, promueva e incite a estos en el fundamentalismo informático y la mala educación, careciendo de la profesionalidad e imparcialidad que debe inculcar en la formación de sus alumnos en la competencia que le corresponde.

Puesto que no todo es Linux y los estudiantes al finalizar sus estudios tendrán que optar a puestos de trabajo en sus variantes informáticas ya sea Oracle, SAP, Microsoft, Linux, etc., consideramos perjudicial su aptitud y nos preocupa enormemente que los responsables directos de la UIB no pongan medios para evitar que se utilice la pagina de la universidad de las islas Baleares como herramienta para fomentar y distribuir los pensamientos de este individuo cegado por un pensamiento único y sin conciencia de los perjuicios que puede acarrear a la UIB sus alumnos y las empresas victimas de su sarcasmo.

0 comentarios