Blogia
Conoce a Ricardo Galli

Ricardo Galli

Ricardo Galli, Gran desconocedor e ignorante intencionado del funcionamiento general de las empresas y los objetivos de estas en cualquier sociedad. Sin pelos en la lengua arremete sin piedad y con muy mala leche contra todo lo que a su parecer, no es "correcto o ético", sin pararse a pensar que lo mas incorrecto y poco ético es, el mismo.

Es increíble como un profesor de la UIB, Puede llegar a ser tan detestable y predique a diestro y siniestro sus pensamientos radicales apoyados por su círculo de fanáticos fundamentalistas del software libre.
Ricardo Galli Como buen Argentino, (asentado en España) y con un puesto de trabajo como profesor en la universidad de las islas baleares, que le sustenta, y mantiene con la suficiente energía para creerse un ser superior, intocable y mas listo que los demás.
Ricardo Galli un tipo, con una buena habilidad cultural para engañar a los mas inocentes, encaramado en la cresta de ese movimiento Anárquico llamado Software Libre que a fin de cuentas lo que busca desesperadamente es la manera de conseguir poder y ser un negocio.

Varios de sus colegas Homólogos de otras universidades mas de una vez le han insinuado en su propio blog que "el fanatismo exagerado puede ser muy malo, a tal punto de que nos cierre la mente como para pensar que tenemos lo mejor", pero a Ricardo Galli esto le da igual, el siempre intenta caer de pie y tiene la ultima palabra, y nunca mejor dicho, porque desde su blog amparado por un subdominio de la Universidad Islas Baleares(http://mnm.uib.es/gallir/), el publica, predica e interpreta a su antojo. Escudándose en "solo digo lo que es bueno para mi".

Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema, El fanático es el que más se siente dolido, cuando se da cuenta que todo es un gran negocio, y que incluso, la preocupación por el usuario es un gran negocio.

Ricardo Galli no se da cuenta de que todavía le falta muchísimo por entender y que siempre es mejor pensar en el efecto "snowball" antes de lanzarse a predicar o arremeter contra los demás. El tiempo podrá decirnos todo lo bueno y lo malo del software libre, veamos como evolucionan las administraciones publicas, organismos y empresas que ya se han decidido, por este tipo de software.
Estas no son formas éticas de actuar, el hecho que otros se decidan por el software privado, no te da derecho a que los insultes y los intentes exterminar, vive y deja vivir.

En mi caso particular y la desagradable relación que he tenido con este individuo, se remonta al día que Globaliza, empresa en la que trabajo finalmente fue una de las 24 empresas colaboradoras de la campaña TODOS.ES que promueve el Ministerio de industria, Globaliza una micropyme de Baleares fue por un momento el objetivo de Ricardo Galli y el resto de sus secuaces, comenzaron haciendo un dura critica pública con insultos, intimidaciones y calumnias hacia Globaliza desde el blog de Benjamín Villoslada http://weblog.bitassa.net/arxiu/2005/02/20/111/)

No quedando tranquilo el señor Galli decidió dar mas cobertura al asunto y abrió un nuevo canal de debate, pero ahora desde su blog de la universidad, http://mnm.uib.es/gallir/page/7/ desde aquí empezó su enseñamiento contra mi persona, sin conocerme de nada y con la excusa de que todo el software que no es libre es de una especie inferior y quien lo utilice debe ser exterminado.

0 comentarios