Blogia
Conoce a Ricardo Galli

El señor "Ricardo Galli" fue mi profesor en la UIB

El señor Ricardo Gallí fue mi profesor en la UIB, y tengo que decir que es un auténtico neurótico paranoide, que intimida y coacciona a sus alumnos para forzarles a comulgar con sus tesis ultra fascistas sobre el software libre. El caso es que allí es como si no existiese otro sistema operativo y otros programas mas allá del entorno LINUX, y claro, cuando acabas, te encuentras que el mundo ha evolucionado, que Oracle se llega por la versión 10 de su conocidísima DB, que Office XP sin duda es mejor que Open Office, que en el aeropuerto hay 12 puestos para trabajar con SAP y yo me he pasado los últimos años entre "talibanes" del software libre, que me coaccionaban para que me olvidara de SAP y todo lo demás. Ahora que veo que todo esto está saliendo a la luz, y que hay gente que está llamando a este señor por su nombre, me doy cuenta de que realmente me habían lavado el cerebro. Desde luego es para poner una denuncia. En la actualidad me encuentro en el paro, con un título universitario que en realidad solo me sirve para ir a entrevistas, ya que una vez entrevistado, cuando me empiezan a preguntar por Oracle, SAP, Unix, Java, .NET... etc, ante la estupefacción del entrevistado, avergonzado debo de responder: Yo solo conozco LINUX

Enviado por sa pobla (no verificado) el 1 Agosto, 2005 - 9:57am.

Fuente: http://php.apsique.com/node/363

0 comentarios